EVENTOS

ESTUDIANTES DE V CICLO DE CC.CC OCUPÓ PRIMER PUESTO EN SHORTIVAL EL FESTIVAL DE CORTOS

Con gran éxito se realizó “Shortival: El Festival de Cortos”, organizado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo de Chimbote, desarrollado en los ambientes del Aula Magna I, donde resultaron ganadores; obteniendo el primer puesto con el Cortometraje "El No Vivo", los estudiantes del V ciclo,  los mismos que se hicieron acreedores a su diploma de honor y a la realización de sus prácticas pre-profesionales en la Productora Universal-Producciones.
 
Se trata de los alumnos: Luis  Avalos Ávila, Joseth Balta Cárdenas, Kiara Ximena Quiroz Flores, José Silva Cortez, Carlos Alza Ramos, Isabel Fernández Blas y Katherine Aguilar Villanueva, que bajo la asesoría  del docente Mg. Erick Aquino Montero, dotó  a los estudiantes de los conocimientos teóricos y técnicos en el curso de Guión y Producción Audiovisual; haciendo que elaboren sus guiones y busquen las locaciones más idóneas para hacer la grabación de sus vídeos, recreando historias reales, que les permitió obtener el primer lugar, tras una reñida competencia  en el “Shortival: Festival de Cortos”.




_____________________________________________________

CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN GANADORES DEL CONCURSO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 2011

Los estudiantes del V ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación obtuvieron el primer puesto en el Concurso de  Informes de Proyectos de MIC, realizado en los ambientes del Aula Magna II, organizado por el Programa Académico de Formación General e Investigación,  los mismos que se hicieron  acreedores de una beca de estudio y un diploma de honor.

El grupo ganador  estuvo integrado por los alumnos: Lucciane Aranda Sáenz, Marilia Ugarte Vela, Yampol  Rodríguez Suárez y Reynaldo Manrique Castillo; de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, que gracias a la asesoría del destacado docente Lic. Sergio Benites Romero lograron alcanzar el más alto puntaje obteniendo  16.6 con el proyecto:  “Influencia de la Publicidad Televisiva de las Universidades Privadas Locales UCV-Chimbote, ULADECH, UAP,  UPS para el Interés de las Carreras Profesionales de los Estudiantes del 5to Año de Educación Secundaria de la I.E “Inmaculada de la Merced” de la ciudad  de Chimbote- Año 2011”.







_______________________________________________________

CONFERENCIA EN PRODUCCIÓN DE TV

Con el propósito de explicar a los estudiantes cómo se desarrolla el proceso de producción audiovisual y el manejo de los equipos en la realización de los spots publicitarios y programas de televisión, la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo de Chimbote invitó al destacado especialista,  Lic. Carlecci Acosta Reyes, Editor de Prensa de Canal América Televisión-filial Chimbote, para disertar la Conferencia: “Piensa, Crea e Innova-Publicidad Televisiva y Producción de TV”, desarrollada en el Aula Magna II. 

El ponente inició su conferencia con la exposición de un vídeo documental sobre el “Mundo del Vino”, elaborado por su persona en España; donde explicaba el criterio técnico como se graba un documental, el personal y sus roles, que desempeñan en la etapa pre-producción, las diversas técnicas audiovisuales y la adecuada escenografía e iluminación que debe tener la grabación de un vídeo que se quiere vender para ser más impactante en el público objetivo. 






_______________________________________________________

SEMINARIO COMUNICACIÓN CORPORATIVA EMPRESAS RUMBO AL ÉXITO.

Los estudiantes del IX ciclo de Ciencias de la Comunicación realizaron el viernes 08 de julio en los ambientes del Aula Magna II, el Seminario Comunicación Corporativa: Empresas “Rumbo al Éxito”, teniendo como ponente al  Lic. Augusto Riera Rodríguez; Gerente General de Consultora Talento Corporativo S.A,  dando por concluido su ciclo de seminarios desarrollado semanalmente con la finalidad de mantener actualizados a sus estudiantes con temáticas de interés social y de gran envergadura que refuerce su aprendizaje.







_______________________________________________________

CHARLA DEL DECANO DE LA FACULTAD DENNIS VARGAS MARÍN. 













_______________________________________________________


Entrega de Credenciales de Prensa a Alumnos
































_______________________________________________________


SEMINARIO: "YO QUIERO SER PERIODISTA"










        _______________________________________________________




SEMINARIO: MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AGENDA POLÍTICA












_______________________________________________________

Seguidores