Docentes de alto nivel en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UCV-Chimbote

ESCUELA DE CC.CC DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO DE CHIMBOTE FORTALECE SU PLANA DOCENTE CON PROFESIONALES DE ALTO NIVEL PARA EL BIENESTAR DE LOS ESTUDIANTES.


Con la finalidad de elevar la calidad académica de los alumnos, la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cesar Vallejo de Chimbote en el semestre académico 2010-I ha considerado en su plana docente, incorporar a profesionales destacados con amplia experiencia laboral en distintas áreas de la comunicación y Gestión Empresarial.

Es el caso, de La Mg. Georgina Gogin licenciada en Ciencias de la Comunicación de la universidad de Lima, quién se encuentra a su vez ejerciendo la docencia en la escuela de posgrado de la Universidad San Martin de Porres, San Marcos y Católica; el MBA Carlos Luna, cursando estudios de doctorado en Planificación y Gestión con más de 22 años de experiencia y dictando en universidades importantes del Norte del país; docente de la escuela de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Empresariales de la UCV.

De otro lado, Luis Quiroz Veliz con más de 23 años trabajando en empresas como (Molinera Inca - Banco del Trabajo – DROKASA), con especialización en Marketing; dicho docente se encuentra también laborando en la escuela de Ciencias Empresariales de nuestra casa superior de estudios; asimismo, resaltamos la contribución de la Mg. Eva Rojas con estudios de Post Grado en España y amplia trayectoria profesional.

Esta decisión se ha tomado, como una de las actividades estratégicas prioritarios para fortalecer la educación universitaria del norte del país y así darle un nivel académico que contribuya con la formación profesional de los jóvenes universitarios.

De otro lado, es importante mencionar los convenios con entidades importantes de la localidad como la ONG-NATURA, cuya actividad es la Gestión Urbano Ambiental y próximamente se firmará convenio con CECOPROS (Centro de Comunicación y Promoción Social Santo Domingo); entre otras instituciones que a la fecha se están gestionando.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

http://www.cienciasdelacomunicacionucvchimbote.blogspot.com/

Seguidores